Saltar al contenido

Precios de tratamientos en labios, rodillas, pómulos con Ácido hialurónico

La popularidad creciente del ácido hialurónico en el mundo de la cosmética resulta impresionante. Este componente se halla presente en tratamientos estéticos, en cremas e, incluso, en cápsulas. Las personas que confían en esa sustancia para mejorar su apariencia buscan los precios de estos tratamientos, cremas y cápsulas.

Precio de los tratamientos con inyección de ácido hialurónico en la cara

El ácido hialurónico es, en realidad, una sustancia presente de manera natural en el cuerpo humano. Este ácido está principalmente en numerosos órganos y tejidos. La disminución del ácido hialurónico en el cuerpo por culpa del envejecimiento trae consigo consecuencias realmente negativas.

Por esa razón, se ha creado la maravillosa posibilidad de colocar inyecciones con este ácido. Las inyecciones generalmente se usan en diversos tratamientos estéticos que brindan excelentes resultados. Estos tratamientos estéticos no requieren de la realización de una cirugía.

Al ser menos invasivos y menos costosos que las cirugías estéticas, las personas prefieren optar por estos procedimientos. El precio de estos tratamientos depende del procedimiento que se hará. Existen 3 tratamientos estéticos muy populares que emplean el ácido hialurónico. La rinomodelación, el relleno de labios y el aumento de pómulos tienen precios distintos.

Precio del relleno o aumento de labios con ácido hialurónico

El proceso para modificar la apariencia de los labios con ácido hialurónico es uno de los más deseados. Las necesidades y las expectativas de cada persona inciden en la realización del tratamiento. Por ejemplo, existen personas que solo buscan aumentar el volumen de sus labios, mientras que otros quieren modificarlos.

El relleno o aumento de labios consiste en inyectar esa sustancia en los labios. Este procedimiento debe ser llevado a cabo por un especialista. Solo los profesionales conocen los métodos necesarios para lograr los efectos deseados en los labios. No todos los individuos requieren del mismo método de aplicación de las inyecciones.

La escogencia del centro estético también influye en el precio final que la persona pagará por el tratamiento estético. Esta modificación de los labios se puede hacer en una sola sesión que posee un precio oscilatorio entre los 300 euros y los 350 euros. Esa sesión, que deberá repetirse después de algunos meses, dura tan solo 30 minutos o 40 minutos.

Precio del aumento de pómulos

El procedimiento que se lleva a cabo para el aumento de pómulos es uno de los más costosos. Al pasar los años, las personas presentan deficiencia de ácido hialurónico en su organismo. Debido a ello, los individuos lucen una piel flácida, con arrugas y con menos volumen. Quienes desean evitar una apariencia demacrada recurren a tratamientos con ácido hialurónico.

Estos tratamientos con inyecciones le devuelven la armonía al rostro de manera impresionante. Las inyecciones no causan mucho dolor ni dejan marcas o hematomas antiestéticos. Las técnicas empleadas para la realización del procedimiento son conocidas por los especialistas. Al igual que sucede con el relleno de labios, el aumento de pómulos debe hacerse en un centro estético.

Las características que tenga cada persona determinarán el número de sesiones que necesitará. La clase de piel y la conformación ósea también influyen en las sesiones necesarias para lograr los cambios esperados. El número de sesiones requeridas para tener un aumento de pómulos incide en el costo total del tratamiento. Una sesión de este tipo puede costar 680 euros.

Precios de la rinomodelación

La rinomodelación es una excelente alternativa a la cirugía denominada “rinoplastia”. El procedimiento que usa el ácido hialurónico en inyecciones modifica la apariencia de la nariz. De esa manera, ese rasgo facial tendrá mayor volumen y una mejor definición. Gracias al procedimiento realizado por un experto, las personas pueden lucir más hermosas.

Los resultados de una rinomodelación con ácido hialurónico lucen muy estéticos y naturales. Las arrugas también desaparecen de la zona tratada con esa sustancia hidratante y rejuvenecedora. Esta modificación estética temporal resulta más barata que una rinoplastia común. Las personas pueden ven cumplidas sus expectativas inmediatamente después del tratamiento.

Al igual que sucede con el aumento de pómulos, la rinomodelación puede consistir en más de una sesión. Las exigencias de la persona y sus características físicas incidirán en si se realiza 1 sesión, 2 sesiones o 3 sesiones. Claro está, el número de sesiones determina el precio total de este proceso estético. Una sesión de este tipo está entre los 400 euros y los 600 euros.

Precio de las inyecciones con ácido hialurónico en las rodillas

El ácido hialurónico no solo se emplea en procedimientos de carácter estético. Los fantásticos efectos que produce esta sustancia también son aprovechados en la medicina. Las infiltraciones del ácido hialurónico en la rodilla poseen propósitos terapéuticos de gran valor. Los individuos que padecen de osteoartritis o artritis son los que se benefician más de este tratamiento.

Esa enfermedad degenerativa se presente en las articulaciones y desgasta un cartílago y cambia el valioso líquido sinovial. Debido a eso, quienes padecen de un tipo de artritis sufren de rigidez, movimiento limitado y dolor intenso. Las infiltraciones de ácido hialurónico forman parte de un procedimiento llamado “viscosuplementación”.

El ácido hialurónico aumenta la lubricación, reduce el dolor y mejora el movimiento. El precio del tratamiento médico depende de factores distintos. Por ejemplo, el especialista y el centro médico escogido. Del mismo modo, el número de sesiones influye en el costo final. Este es uno de los tratamientos más caros con un precio oscilatorio entre los 1000 euros y los 1500 euros.