Saltar al contenido

Florence Organics

Serum florence
Serum mas vendido en Amazon

 

Serum Facial con Vitamina C y Ácido Hialurónico

 

Hoy vamos a hablar de nada mas ni nada menos del serum con Ácido Hialurónico mas vendido de amazon. Se trata del serum facial con Vitamina C y Ácido Hialurónico puro de la marca Florence Bio Cosmesi.

Lo hemos probado, analizado y podemos decir que FUNCIONA. No es un producto milagroso ni mágico pero cumple sus funciones. Si queréis saber mas y COMPRAR este producto al mejor precio, seguir leyendo.

MAS PRODUCTOS DE FLORENCE ORGANICS CON ÁCIDO HIALURÓNICO AL FINAL DEL ARTICULO 🡻🡻🡻

Características y componentes principales

 

Sin duda sus más de 700 valoraciones positivas en Amazon con una media de 4 estrellas y media sobre 5, nos dan una idea del nivel de aceptación y de calidad de este serum.

Es un serum realizado en Italia con productos de origen orgánico, donde destacan la Vitamina C, el ácido hialurónico puro y vegano, vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera.

¿Cómo actúa el serum de florence Bio Cosmesi?

 

Lo primero que llama la atención de este espectacular serum es que a diferencia de otros no es para nada graso y lo absorbe la piel con una gran facilidad dejándola hidratada, suave y tersa.

Debido a su concentración en ácido hialurónico estimula la generación de colágeno, y junto a la vitamina E nos proporciona un plus muy importante de vitalidad a nuestra piel y de regeneración de posibles arruguitas por el paso de los años, reduce las patas de gallo y las manchas, sean por el sol, cicatrices por el acné, además de prevenir y de ser un complemento fantástico en nuestro día a día.

 

¿Como usar el suero de florence?

 

Primero de todo, nos lavamos el rostros con agua tibia, me gustaría añadir que podemos utilizar este serum como base de maquillaje también. Acto seguido aplicamos unas gotas del serum de florence en la palma de nuestra mano o en la zona que vayamos aplicar y dejamos durante un momento que lo absorba la piel y se seque. Y LISTO.

 

Beneficios del serum florence organics

 

  • Piel más rejuvenecida, lucha contra el envejecimiento y las arrugas. Ademas, combate y reduce las patas de gallo.
  • Manchas provocadas por el sol FUERA. Y reduce las cicatrices generadas por el acne.
  • Regeneración celular gracias a la Vitamina E.
  • Estimula la producción de colágeno.

 

Opinión personal

 

¿Qué puedo decir? Florence ofrece un producto por ¡18 EUROS! Con muchos usos para el cuidado de tu piel, las manchitas, arruguitas y que te protege para además no tenerlas mas adelante.

Personalmente aparte de no ser grasa, tiene un olor bastante agradable y ya desde los primeros días de aplicación lo empecé a notar.

 

OTROS PRODUCTOS DE FLORENCE ORGANICS

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados